AUDITORÍA REDES SOCIALES

Una auditoría en redes sociales es fundamental para ver qué tal estamos funcionando en este canal y una estrategia definida será el paso siguiente a dar después de decidir que queremos tener presencia en redes sociales. Tanto si estás ya en marcha con tu plan de social media sin una estrategia definida, como si quieres, por fin, empezar en este canal que tanto puede aportar a tu e-commerce, podemos ayudarte con nuestra Auditoría/Estrategia para Social Media.

Sabemos que cada negocio es único y particular, y su estrategia de marketing digital y redes sociales también.

Por eso, adecuaremos nuestra Auditoría/Estrategia para Social Media en función de lo que tu marca necesite y nos detendremos en un análisis más pormenorizado en aquellos puntos que sean más relevantes para tus objetivos. 

¿Qué estableceremos en nuestra Auditoría/Estrategia para Social Media?

AUDITORÍA
  • Balance actual. ¿Cómo vamos?
    • Influencia
    • Participación
      • Tipo de contenido
    • Tráfico/venta
  • Competencia. ¿Qué podemos aprender de ellos?
    • 3 competidores principales.
      • Influencia/Participación
      • Qué están haciendo bien – qué están haciendo mal
  • Tono de voz en redes sociales: ¿Estamos hablando en cada canal con su lenguaje?
  • Target. ¿Estamos llegando a nuestro público?
ESTRATEGIA

• Rol de canales y objetivos.
• Propuesta de comunicación y líneas de contenido.
• Palancas amplificadoras.

B2B services

Ut sit amet semper arcu – dolor proin eget ex convallis eu viverra lorem pretium. Morbi dapibus a tellus at euismod. Morbi tellus at euismod lorem ipsum dolor.

Networks & communication

Ut sit amet semper arcu. Proin eget ex convallis eu viverra lorem pretium. Morbi dapibus a tellus at euismod. Ut sit amet semper!