Menciones & Testimonios

"La ayuda de Jorge ha sido y está siendo simplemente inestimable; se suelen completar estas valoraciones con una puntuación buena o mala dependiendo de cada experiencia personal y no tanto la profesional. Pero en mi caso la implicación por su parte, su experiencia, el hecho de que esté totalmente centrado en el objetivo que está marcado (y que obviamente ha sido consensuado en un primer vistazo entre las dos partes y más importante aún: con el mercado real de este producto) y su saber hacer, son factores que cumplen con mucho mi expectativa. Estoy seguro de que si no lo ve clarísimo, no entra a trabajar en el proyecto, porque hasta que no hemos sacados unos números convincentes no he tenido su aprobación para incorporarse en el acompañamiento. 10/10, y una suerte tenerlo a mano. "
"Tengo que decir que Jorge Gonzalez ha realizado un gran trabajo en el lanzamiento digítal de la empresa. Hemos elaborado un plan de negocio digital , he podido priorizar las distintas acciones de marketing para poder llevar a cabo el plan y me ha servido de nexo entre AUXILIAR DE CARROCERÍAS y la agencia de marketing. Ha resultado un acompañamiento imprescindible para el aterrizaje de nuestra empresa en la venta online."
"El aporte de Jorge Gonzalez a Ofita ha supuesto un gran avance en la compañía en la parte digital. En los últimos años no se había llevado a cabo ninguna acción digital propuesta desde el exterior ya que no se apreciaba confianza, cuestión que Jorge resolvió perfectamente mediante un planteamiento numérico y cuantificable. El trabajo con él ha sido muy cercano ya que se mete en la piel de la compañía y genera una fluidez de ideas y conexión excepcional para el correcto desarrollo del proyecto. Su expertise ha permitido a Ofita introducir nuevos métodos de ventas que genere un mayor retorno. Cuando te enfrentas a un proyecto de esta magnitud esperas poder progresar en cada fase del proyecto y que la asesoría te genere soluciones, en este caso se ha cumplido de tal forma que el cliente tan solo ha tenido que “dejarse llevar”. Jorge Gonzalez es un gran experto y profesional y volveríamos a contar con su apoyo si así lo requiriéramos. "
"El servicio de mentorización nos ha sido de gran ayuda para sacar adelante nuestro proyecto. Teníamos las ganas, la ilusión, el conocimiento de producto, pero nos faltaba la parte digital en la que este apoyo ha sido de gran ayuda. El proceso ha sido muy sencillo y nos transmitieron confianza desde el primer momento. Jorge se interesó por nuestro proyecto, analizando las necesidades concretas de nuestro nicho, riesgos y oportunidades y un plan de acción claro a seguir, que ha sido nuestra hoja de ruta desde entonces. La valoración es muy positiva y recomiendo a todos los que se estén planteando lanzar un proyecto de ecommerce, que accedan a este servicio. El aporte de valor es muy alto y los resultados obtenidos muy positivos."

MENCIONES

Mentor ecommerce

Artículo publicado en el site referencia en Ecommerce: Ecommerce Rentable

El Economista

Artículo publicado en el economista